CONDICIONES GENERALES DE LA MATRICULA DE LA ACADEMIA MAGDALENA ENGLISH

1. El alumno se compromete a asistir a las clases con la regularidad que requiere el curso contratado. Las faltas de asistencia por razones personales, de enfermedad o de cualquier otro índole no imputable a la Academia no darán derecho a la recuperación de las clases ni tampoco a la reclamación alguna en cuanto al proceso educativo cuyo resultado haya podido ser menguado por estas faltas.


2. En las clases individuales o semi individuales el alumno deberá avisar sobre la falta de asistencia con una antelación mínima de 24 horas. En caso de los preavisos fuera de este plazo la clase se dará por recibida por el alumno.  El alumno que ha adquirdo el abono de 10 clases individuales tendrá el derecho a  cancelar 2 clases del abono. De 20 clases: 3 clases a cancelar, de 30 clases: 5 clases a cancelar, siempre y cuando avise a la Academia con una antelación de 24 horas. Los abonos tendrán la siguiente caducidad: el abono de 10 clases caducará en 10 semanas a partir de la fecha de la primera clase. El abono de 20 clases caducará en 20 semanas, el abono de 30 clases caducará en 30 semanas,  y el abono de 40 caducará en 40 semanas. Si por alguna circunstancia ajena a la Academia el alumno deja de asistir a las clases por un periodo superior a 1 mes, sin dar el previo aviso a la Academia, sus clases se darán por recibidas. Para poder suspender el uso del abono por un periodo no superior a un mes, el alumno deberá avisar a la Academia por escrito y recibir la aceptación por parte de la Academia.


3. Tras realizar la prueba de nivel, se podrá reservar la plaza mediante el pago de matricula. El curso, la matrícula y el material de estudios se abonarán antes de la primera clase, salvo que se trate de una clase de prueba. No se aceptará el abono incompleto o a plazos salvo el abono del precio del año académico. En éste caso se puede fraccionar el coste total del curso en 3 pagos de los cuales el primer pago se efectúa antes del inicio del curso, el segundo entre el día 1 y 5 de noviembre y el tercero entre el día 1 y 5 de diciembre. El pago del coste de la matrícula dará derecho a la reserva de una plaza en el grupo correspondiente, siendo la reserva cancelada en el caso de impago del precio del curso y del material de estudios. En este último caso la Academia retendrá el importe de la matrícula en concepto de la compensación por la plaza reservada.


4. La Academia no realizará el reembolso de los importes ya abonados salvo en el caso de la cancelación completa del curso por razones atribuibles a ella. Sin embargo, si se avisa ANTES de la fecha de inicio del curso/trimestre, el importe abonado por las clases se podrá utilizar como crédito durante el año escolar en curso (octubre 2019 a junio 2020) tanto por el propio alumno como por una persona ajena a la Academia. Una vez se esté consumiendo el crédito, si surgiera cualquier motivo por el cual el alumno no pudiera continuar con las clases, no habría posibilidad de reutilizarlo en otra ocasión.En ningún caso se reembolsará el coste del material de estudios ya utilizado por el alumno. El cambio de las características del curso en el trascurso del mismo sólo será posible previa aceptación por parte de la Academia.


5. El alumno se incorporará al grupo de nivel mostrado en la prueba de nivel realizada antes de la incorporación. El cambio del grupo se permitirá previa aceptación por parte de la Dirección de la Academia siempre y cuando existan grupos de nivel deseado en los horarios solicitados. El alumno respetará el ritmo de aprendizaje de sus compañeros y se comprometerá a estudiar en casa las unidades del libro perdidas por falta de asistencia atribuible al alumno.

© 2014 Tatiana Luchnik. Todos los derechos reservados. Creado por Tatiana Luchnik.

 

 

Tel. 635 74 35 90  /   info@magdalenaenglish.com   / Calle del Mar Caspio, 37, 28033, Madrid    Тerminos y condiciones   Aviso legal   For teachers   Para alumnos

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • gplus