Sobre el Método Direct

 

El Método Direct nació hace más de 100 años y hoy está reconocido como un método eficaz de aprendizaje de inglés. Sobre todo es muy efectivo para alumnos que tienen ciertos conocimientos de inglés pero no pueden empezar a hablar o pasar sus conocimientos a la forma activa. Para facilitar este proceso nosotros usamos este método “natural” para ayudar a nuestros alumnos a perder miedo y a pronunciar en un principio frases cortas y mientras avanzan ideas más complicadas con ayuda de un profesor nativo y profesional.

 

¿Método Natural?

 

El Método Direct está basado en la forma más natural de aprender idiomas. Invitamos a nuestros alumnos hacerlo tal y como lo hacen los niños pequeños cuando aprenden su propia lengua. Escuchando a los padres y repitiendo, repitiendo y repitiendo lo que dicen. La gramática y el vocabulario se adquieren de una forma pasiva, a través de una conversación en un ambiente sin estrés y a veces muy divertido.

 

Preguntas y Respuestas

La eficacia de este método está basada en un sistema de preguntas y respuestas cuidadosamente elaborado por lingüistas. Estas preguntas llevan a una conversación que imita unas situaciones reales de la vida cuando el alumno, bajo el control del profesor empieza a dar sus primeras respuestas (más fáciles en niveles bajos y bastante más avanzadas y creativas en niveles más altos). El profesor hace cada pregunta dos veces e indica el inicio de la respuesta al alumno. Así el alumno no tiene tiempo para pensar sobre su respuesta en el castellano, sino que empieza a hablar en seguida. Bajo el control de profesor se corrigen los errores de cada uno de los estudiantes. De esta forma durante la clase que siempre se imparte en grupos reducidos cada alumno habla hasta el 90% del tiempo.

 

Revisiones

Una gran parte de la clase está dedicada a la revisión y repetición de material anterior ya visto, ya que para nuestro cerebro es más fácil recordar información nueva si la repetimos varias veces.

 

Gramática y Vocabulario

La gramática y vocabulario nuevos se aprenden durante cada lección a través de una explicación corta y se pone en seguida en práctica de conversación cuando el alumno aprende a pronunciar las palabras y estructuras nuevas.

Resultados para alumnos:

  • Los alumnos superan su miedo a hablar.

  • Aprenden inglés a través de conversación

  • El estudiante se prepara para utilizar el inglés en la vida real

  • El estudiante se prepara para conseguir otras metas en su aprendizaje de inglés (presentarse a la preparación de los exámenes oficiales y adquirir un diploma que certifique su nivel, que hoy en día es imprescindible para ciertos trabajos).

 

Llámanos al 

635 74 35 90

© 2014 Tatiana Luchnik. Todos los derechos reservados. Creado por Tatiana Luchnik.

 

 

Tel. 635 74 35 90  /   info@magdalenaenglish.com   / Calle del Mar Caspio, 37, 28033, Madrid    Тerminos y condiciones   Aviso legal   For teachers   Para alumnos

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • gplus