{ INGLÉS PARA MAYORES DE 60 AÑOS }

            2 clases a la semana de  1 hora
            lunes y miércoles, o martes y jueves.

            Horario:

            Tarde: De 17:30 - 18:30 y

                         de 19:15 - 20:15
 

             Grupos reducidos.

             Apúntate durante todo el año y                             cualquier día del mes.

A veces pensamos que solo los niños o los jóvenes  pueden aprender inglés. Y por este motivo abandonamos la idea de estudiar inglés cuando nos acercamos a la edad de la jubilación.
Pero esa creencia no es cierta.
Se puede aprender a cualquier edad y conseguir resultados. La diferencia es que los niños se aprenden más rápido y tienen otras metas como, por ejemplo, conseguir un título oficial o mejorar las notas en el colegio. 

Pero cuando uno tiene una edad más avanzada, podemos aprender sin prisa al tiempo de pasarlo bien y encontrar nuevos amigos con los que practicar o incluso ir de viaje.


Aprender inglés se puede a cualquier edad y es muy recomendable para nuestra salud mental.

 

Está demostrado científicamente que es muy bueno para nuestro cerebro porque mejora las conexiones neuronales, mejora la concentración y el pensamiento lógico. Requiere pensar y hablar en tiempo real, por lo tanto es un ejercicio perfecto para nuestro cerebro.

Además según estudios realizados  por científicos Estados Unidos aprender otro idioma ayuda a combatir el Alzheimer. Haciendo que la aparición o el desarrollo de la enfermedad se retrasen.
Es muy gratificante porque con el método de conversación que usamos en nuestra academia podemos ver el resultado desde la primera clase.

Y pronto nos damos cuenta  que  entendemos partes de canciones o películas en inglés. 

También el inglés nos permite viajar y conocer gente que habla este idioma, hacer amigos y disfrutar de nuevas experiencias.


Estáis todos invitados a nuestra academia para empezar a estudiar inglés desde nivel "principiante". Y os garantizamos que lo vais a pasar muy bien!

No dudes en pedir una prueba de nivel gratuita, llamando al:  635 74 35 90.

© 2014 Tatiana Luchnik. Todos los derechos reservados. Creado por Tatiana Luchnik.

 

 

Tel. 635 74 35 90  /   info@magdalenaenglish.com   / Calle del Mar Caspio, 37, 28033, Madrid    Тerminos y condiciones   Aviso legal   For teachers   Para alumnos

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • gplus