Exámenes de Cambridge

​



¿Para qué sirven?

 

En el mundo actual ya no es suficiente estudiar inglés en una academia o en la escuela, sino que es imprescindible para que varios profesionales puedan desarrollar su carrera profesional.

 

Nosotros ofrecemos preparación para exámenes PET, FCE y CAE, niveles B1 y B2 según el marco común europeo de referencia para las lenguas. MCER es el estándar internacional que define la competencia lingüística. Nivel B1: Corresponde al nivel intermedio. Nivel B2: Corresponde al nivel intermedio alto. Nivel C1: Corresponde al nivel avanzado.

 

Aquí pueden leer más sobre exámenes de Cambridge que acrediten cada uno de los niveles.
 

Cambridge English

 

En nuestra escuela de inglés podrán hacer el curso de preparación para PET, FIRST (FCE) y CAE (Adanced) usando como base los libros de las mejores editoriales como Cambridge Univerity Press. Además podrán acceder a los exámenes previos y participar en la simulación de un examen que imita las condiciones de un examen real. Y cuando estén preparados, presentarse al examen oficial bajo el control de profesorado profesional.

 

PET

FCE

CAE

 

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

© 2014 Tatiana Luchnik. Todos los derechos reservados. Creado por Tatiana Luchnik.

 

 

Tel. 635 74 35 90  /   info@magdalenaenglish.com   / Calle del Mar Caspio, 37, 28033, Madrid    Тerminos y condiciones   Aviso legal   For teachers   Para alumnos

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • gplus