Para apuntarse a los cursos rogamos envíen al mail:
info@magdalenaenglish.com o
llene el siguiente formulario la siguiente información:

 

 

  ¡No pierdas tu oportunidad!  Plazas limitadas.  Para los que se apunten antes del día 25 de agosto existe un descuento de 5%.  

Para apuntarse a las clases es imprescindible hacer una prueba de nivel gratuita y pagar la matrícula. Si los grupos no se forman el PRECIO DE LA MATRÍCULA (RESERVA) SE DEVUELVE al alumno.

Otros descuentos

 

5% Carnet Joven; desempleados 5%; 5% familia numerosa o monoparental; 5% en segunda matrícula o segundo familiar apuntado. Consultar condiciones de los descuentos.

Los descuentos no se puede sumar. 

 septiembre  Está abierta la matrícula para los cursos intensivos decon el método Direct y la preparación para FIRST. 

Cursos intensivos

 

 

¿Necesitas mejorar tu nivel de inglés rápidamente este verano?

 

Durante los meses de Julio y Septiembre, además de los cursos extensivos que tenemos, ofrecemos cursos intensivos de verano para aquellas personas que quieren aprovechar el verano para ganar rapidamente confianza, conocimientos y fluidez en el uso de inglés. Para poder utilizarlo en tu trabajo, estudios o preparación para los examenes oficiales.

 

En nuestra academia tenemos 2 tipos de cursos intensivos.

 

 

  • CURSOS INTENSIVOS CON DIRECT ENGLISH.

Te ofrecemos un curso intensivo práctico y dinámico con nuestro unico METODO DIRECT, un metodo que te ayudará a mejorar todas las habilidades del idioma, especialmente la COMUNICACIÓN, para que puedas enfrentarte con seguridad a cualquier situación de la vida real. Durante la clase pasarás hasta 90 % del tempo HABLANDO con un profesor nativo.

 

Toda la gramática y vocabulario se explican a través de una conversación y los conocimientos nuevos en seguida se ponen en práctica HABLANDO.

 

Las clases en grupos reducidos (máximo 8 persona) aseguran una atención personalizada por parte del profesor y un enfoque hecho a medida para tus necesidades de comunicación y comprensión del inglés.

 

En un mes de curso intensivo (4 veces a la semana, de 2h 30min al día) puedes pasar al siguiente nivel de inglés de la escala internacional.

 

  • CURSOS INTENSIVOS DE VERANO DE PREPARACIÓN PARA FIRST (FCE) .

 Nuestros cursos intensivos de verano de Cambridge están diseñados para aquellos que necesiten el Inglés rápidamente para poder aprobar un examen oficial como el First Certificate in English (FCE) o CAE (Advanced)

 

Si tienes prisa por obtener un título y estás preparado para estudiar duro y de forma dinámica, toma este curso intensivo de preparación para los exámenes de Cambridge.

 

Aprovecha el verano para estudiar inglés y alcanzar una titulación oficial de Cambridge.

 

 

Máximo 8 alumnos por grupo.

 

 

Duración

2,5 horas/día, lunes a jueves, durante 4 semanas.

 

Horarios aproximados

10:00-12:30 16:30-19:00 19:15-21:45

 

4 semanas (40 horas): 295 euros

2 semanas (20 horas ): 180 euros.

 

 

 

La matrícula para el curso Direct es de 30 euros y incluye el libro, el CD y el curso gratuito online a parte de las clases presenciales.

 

La matrícula para la preparación para el examen Cambridge FIRST es de 40 euros y incluye el libro de preparación para el examen de 2015 de la editorial Cambridge University Press y los tests de los examenes anteriores que damos a nuestros alumnos.

 

Para los que se apunten antes del dia 25 de agosto existe un existe un desuento del 5 %.

 

 

 

 

 

 

 

 

Otros descuentos: 5% Carnet Joven | desempleados 5% | 5% familia numerosa o monoparental | 5% en segunda matrícula o segundo familiar apuntado. Consultar condiciones de los descuentos.  Los descuentos no se puede sumar.

Para los que se apunten antes del dia 1 de junio existe un desuento de 5%

La matrícula para el curso Direct es de 30 euros y incluye el libro, el CD y el curso gratuito online a parte de las clases presenciales.
 

La matrícula de preparación para los examenes de la Universidad de Cambridge:

PET, FIRST y ADVANCED es de 40 euros y incluye el libro de preparación para el examen de la editorial Cambridge University Press y los tests de los exámenes anteriores que damos a nuestros alumnos.

Para apuntarse a las clases es imprescindible hacer una prueba de nivel gratuita y pagar la matrícula.
Si los grupos no se forman el PRECIO DE LA MATRÍCULA (RESERVA) SE DEVUELVE al alumno.

© 2014 Tatiana Luchnik. Todos los derechos reservados. Creado por Tatiana Luchnik.

 

 

Tel. 635 74 35 90  /   info@magdalenaenglish.com   / Calle del Mar Caspio, 37, 28033, Madrid    Тerminos y condiciones   Aviso legal   For teachers   Para alumnos

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • gplus